03 abril, 2017

“Todas las compañías con valores sólidos atraen clientes”

Javier Fernández Andrino, director de Marketing Internacional y Turismo de El Corte Inglés, impartió una sesión sobre los retos del “Status quo” en ISEM

“Todas las compañías con valores sólidos atraen clientes”. Así lo expresó Javier Fernández Andrino, director de Marketing Internacional y Turismo de El Corte Inglés, en la sesión alumni “Challenging the Status Quo” celebrada en ISEM Fashion Business School. Fernández Andrino añadió que, hoy en día, “la gente no compra productos, compra valores”.
Javier Fernández Andrino es el director de Marketing Internacional y Turismo de El Corte Inglés.
Durante la sesión, el director de Marketing Internacional y Turismo de El Corte Inglés, insistió en la importancia de los valores dentro del mundo empresarial porque, bajo su punto de vista, “Una marca es un conjunto de creencias y de valores”. Por está razón, “Cuando una empresa toca los valores de la compañía, acaba perdiendo dinero”.

Asimismo, señaló las personas como uno de los retos más grande de las organizaciones: “Las compañías solo tienen éxito cuando tienen el engagement de sus empleados y de los accionistas”. Fernández Andrino también enfatizó que “una empresa debe componerse de gente que genere valor”.

Más de una veintena de antiguos alumnos acudieron la sesión.
La misión de Alumni ISEM es promover la formación permanente de las personas que han participado en los programas de la escuela y fomentar la colaboración de todos ellos entre sí y con ISEM Fashion Business School.

No hay comentarios: