17 abril, 2017

ISEM Fashion Business School, colaborador de Sustainable Brands Madrid

-La tercera edición de este encuentro reunirá a más de 50 expertos globales del 7 al 9 de mayo en Madrid

ISEM Fashion Business School participa como colaborador en Sustainable Brands Madrid, un punto de encuentro y diálogo entre marcas, ciudadanía y Administración. La iniciativa tiene el objetivo de compartir inspiraciones, retos y éxitos, además de aportar valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde el prisma de la sostenibilidad. Esta tercera edición se celebra del 7 al 9 de mayo en el espacio La N@ve, centro para la innovación del Ayuntamiento de Madrid.

Momento de la pasada edición de Sustainable Brands en Barcelona
 ISEM Fashion Business School organizará una mesa redonda sobre Moda y Sostenibilidad en la que participarán Orsola de Castro, fundadora de Fashion Revolution, Aurelie Dumont, EMEA CSR&Sustainability senior management de Timberland, Delia García responsable RSC en El Corte Inglés, Marcos Pérez, experto en Economía Circular. Será moderada por Teresa Sádaba, directora de ISEM.

En el encuentro intervendrán más de 50 líderes globales de marcas como Ideo, Unilever o Campbell’s. Los asistentes podrán conocer varios casos de éxito en innovación, así como algunas de las herramientas necesarias para activar sus propósitos en esta materia. Inspiración, diálogo y unas nuevas alianzas son algunos de los beneficios que aportará esta jornada.
Durante las jornadas, se celebran diferentes workshops o talleres.
Entre los participantes se encuentran Owen Rogers, co-fundador de Ideo; Dave Stangis, vicepresidente de responsabilidad corporativa y director de sostenibilidad de Campbell Soup Company; Amani Al-Khatahtbeh, bloguera y activista conocida como “Muslim Girl”, incluida dentro de la lista “Forbes 30 under 30”; John Izzo, autor de bestsellers y visionario de los negocios; Eduardo Srur; artista visual fundador de Attack Intervenciones urbanas; Tamara Young, directora de comunicación corporativa de JetBlue; o Sally Uren, directora ejecutiva de Forum for the future.

Además, intervendrán marcas y líderes de Reino Unido, país invitado en esta edición y pionero en materia de sostenibilidad y negocios.

El domingo se celebra el Sustainable Sunday, un evento para toda la familia.

Más información:

Programa de Sustainable Brands:


No hay comentarios: