08 noviembre, 2016

“UNOde50 es una de las pocas marcas de joyería internacional que fabrica todos sus productos en España”

Javier Arrevola, director general de UNOde50, impartió una sesión sobre el éxito de la marca en ISEM Fashion Business School

Además de UNOde50, Javier Arrevola ha trabajado en otras marcas como Suárez o Loewe.
“UNOde50 es una de las pocas marcas de joyería internacional que fabrica  todos sus productos en España”. Así lo expresó Javier Arrevola, director general de la marca, durante la sesión “UNOde50, un éxito desconocido” dirigida a antiguos alumnos de ISEM Fashion BusinessSchool.  Arrevola añadió que “la empresa sigue un modelo de integración vertical en el que todo el proceso es 100% español”.

Durante la sesión, el director general de UNOde50 destacó los valores que mueven a  la firma: creatividad, estilo único y espíritu atrevido. “Cuando ves un producto de Unode50 por la calle, se reconoce que es de esta firma”, apuntó Arrevola.

Más de una veintena de alumnos y antiguos alumnos acudieron a la sesión.
Además, hizo referencia a la presencia internacional de la compañía, que cuenta con 120 tiendas monomarca distribuidas por más de 20 países, y reconoció que “el éxito de la marca se debe a un posicionamiento que gira en torno al producto”. En este sentido, explicó que UNOde50 utiliza un candado como logo “para significar la protección de la exclusividad del producto”.

Los encuentros Alumni promueven la formación permanente de los antiguos alumnos. 
La misión de Alumni ISEM es promover la formación permanente de las personas que han participado en los programas de la escuela de negocios de moda y fomentar la colaboración de todos ellos entre sí y con ISEM Fashion Business School.

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