26 septiembre, 2016

"Queremos que nuestros alumnos vuelen alto"

55 alumnos en la XIV promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School

Los alumnos durante la sesión de inauguración del Máster.
“Queremos que nuestros alumnos vuelen alto, como águilas”. Así lo expresó Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra,  durante la jornada de bienvenida de la XIV promoción del Máster Ejecutivo en Dirección deEmpresas de Moda (MEDEM).

La directora de ISEM animó a los alumnos a no rendirse y a buscar siempre la excelencia. Asimismo, les recordó que el principal objetivo del centro es “formar a los mejores profesionales para servir a la sociedad”.

Los alumnos proceden de 14 nacionalidades diferentes.
Esta nueva promoción está formada por 55 alumnos de 14 nacionalidades. Un grupo que se caracteriza por la gran heterogeneidad de las titulaciones de las que proceden: Administración y Dirección de Empresas; Arquitectura; Comercio; Derecho; Diseño de Moda; Economía; Estudios Internacionales; Humanidades; Ingeniería Comercial; Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniería de Telecomunicaciones; Ingeniería Técnica de Obras Públicas; Marketing; Periodismo; y  Publicidad y RR.PP..

Durante los próximos nueves meses, los estudiantes del MEDEM analizarán más de 120 casos empresariales, realizarán dos estancias académicas en Milán y París, y desarrollarán proyectos de consultoría y de creación de empresas, entre otras actividades. 

La profesora Lourdes Susaeta durante su sesión en la inauguración del MEDEM.

Ver la galería de fotos