28 septiembre, 2016

34 alumnos en la II edición del Spanish Fashion System Program for International Designers


Proceden del London College of Fashion,  la  Universidad del Istmo de Guatemala, el Bilbao International Art&Fashion y la Universidad de Navarra

El grupo está formado por 34 estudiantes de diferentes países.

El Spanish Fashion System Program for International Designers de ISEM FashionBusiness School- Universidad de Navarra reúne a 34 jóvenes diseñadores con el objetivo de ofrecer una visión global de la industria española de la moda. 

En primer lugar, los alumnos recibirán una semana intensiva de clases en ISEM Fashion Business School. Durante estas sesiones, los diseñadores trabajarán a través del método del caso de la mano de profesores de ISEM así como de profesionales de la industria de la moda. También realizarán un retail tour con visitas a  la tienda de Loewe en la Gran Vía de Madrid o a El Corte Inglés de la Castellana.

Alumnos durante una de las sesiones del Programa. 

Al finalizar, algunos de los estudiantes realizarán prácticas en departamentos de Diseño de empresas de moda, donde tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la forma de trabajo de las compañías.

Durante el programa, los alumnos realizan un retail tour.
El grupo de esta edición está formado por  34 alumnos procedentes del London College of Fashion,  la  Universidad del Istmo de Guatemala, el Bilbao International Art&Fashion y de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. 

Ver galería de imágenes