28 junio, 2016

El CEO de Chloé, en la graduación de los alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda


- Geoffroy de la Bourdonnay impartió la lección magistral a los 50 alumnos de la XIII promoción

Durante el discurso de Geoffroy de la Bourdonnaye


El 25 de junio de 2016 se graduaron los 50 alumnos de la XIII promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School. El acto tuvo lugar en el Museo del Traje y fue presidido por Tomás Gómez-Acebo, vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra; y por, Geoffroy de la Bourdonnaye, CEO de Chloé, quien impartió la lección magistral.

Geoffroy de la Bourdonnaye, CEO de Chloé


El directivo de la marca francesa de lujo compartió con los alumnos y sus familias 12 lecciones para triunfar en la vida personal y profesional. Geoffroy de la Bourdonnaye ha trabajado en empresas como Disney, L’Oréal, Pepsi o LVMH hasta llegar a Chloé, donde desempeña sus funciones desde hace 5 años.

Algunas de las ideas que destacó son: “lo que hace el aprendizaje es el alumno, no el profesor”, “la confianza en uno mismo convierte los fracasos en aprendizaje”, “sigue a la gente en la que confías; debes ser digno de confianza si quieres que te sigan y cumple siempre con la palabra que das” o “cuanto más fuerte sea tu equipo, más alto llegarás”.

Foto de familia con la XIII promoción del MEDEM


Foto de familia con los birretes al aire


No hay comentarios: