La enseña de lujo española organizó un original y multitudinario recruiting para los alumnos del MEDEM
Presentación del recruiting BeLoewe |
La firma de lujo Loewe trasladó su espíritu y saber hacer a la Sede de ISEM Fashion Business School con el fin de realizar un original y multitudinario recruiting entre los alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda.
Alumnos en una de las dinámicas |
A través de un programa de reclutamiento diferente e innovador, 12 Hiring Manager tuvieron la oportunidad de seleccionar a varios alumnos para sus prácticas.
Los candidatos se dieron a conocer realizando diferentes talleres mediante los que el personal de Loewe profundizó en las aptitudes de cada uno. “Hemos querido diseñar un proceso donde exista la posibilidad de convivencia informal de managers con candidatos para valora aspectos clave, como interpersonal skills, trabajo en equipo o capacidad analítica”, destaca Javier Alonso, director de Recursos Humanos de Loewe. “Sabemos que, al implementar un proceso como este, se mejora sustancialmente la toma de decisiones por ambas partes así como la posterior integración al equipo de los alumnos seleccionados”, añade.
Alumnos del MEDEM al finalizar la jornada |
Todas las actividades fueron tutorizadas por un consultor especialista en búsqueda de talento, quien ofreció un feedback personalizado a cada participante para que todos aprendan a sacar el máximo partido a sus perfiles profesionales en los futuros procesos de selección a los que se enfrenten.
La jornada estuvo ambientada con el mobiliario empleado en el último desfile de la enseña en París, así como con decoración realizada en exclusiva para este recuiting BeLoewe-ISEM.
Parte del mobiliario de Loewe |
No hay comentarios:
Publicar un comentario