03 agosto, 2015

Innovación social, sostenibilidad y reputación en la industria de la moda, nueva apuesta formativa de ISEM

ISEM Fashion Business School lanzará el próximo curso el programa ´Innovación social, sostenibilidad y reputación en la industria de la moda'.


La introducción de la nueva formación apunta lo siguiente: “La transparencia que exige el consumidor de la industria de la moda, impulsada por la revolución tecnológica, está facilitando que los grupos de interés de estas empresas (empleados, clientes, accionistas, socios de negocio, proveedores, sociedad, etc.) consideren como un factor determinante la relación entre las marcas y sus impactos sociales y ambientales en el entorno.

La mayor conciencia y preocupación por estos aspectos hace más necesario que nunca que las compañías sean excelentes en su gestión ética y que sean capaces de transmitirlo con transparencia y responsabilidad".

A través de sesiones eminentemente prácticas, con ponentes y profesionales de la industria de la moda y profesores de reconocido prestigio de IESE Business School & ISEM Fashion Business SchoolUniversidad de Navarra, el programa pretende dar las claves de este cambio de paradigma y adaptarse a las necesidades formativas de los líderes del futuro.