ISEM Fashion Business School
lanzará el próximo curso el programa ´Innovación social, sostenibilidad y reputación
en la industria de la moda'.
La introducción de la nueva
formación apunta lo siguiente: “La transparencia que exige el consumidor de la
industria de la moda, impulsada por la revolución tecnológica, está facilitando
que los grupos de interés de estas empresas (empleados, clientes,
accionistas, socios de negocio, proveedores, sociedad, etc.) consideren como un
factor determinante la relación entre las marcas y sus impactos sociales y
ambientales en el entorno.
La mayor conciencia y
preocupación por estos aspectos hace más
necesario que nunca que las compañías sean excelentes en su gestión
ética y que sean capaces de transmitirlo con transparencia y responsabilidad".
A través de sesiones
eminentemente prácticas, con ponentes y profesionales de la industria de la moda y
profesores de reconocido prestigio de IESE Business School & ISEM Fashion Business School – Universidad de Navarra, el programa pretende dar las claves de
este cambio de paradigma y adaptarse a las necesidades formativas de los líderes del futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario