10 junio, 2015

Alumnos del MEDEM presentan un proyecto de consultoría en la central de Saga Furs Oyj en Finlandia

Siete alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) se desplazaron a Finlandia para presentar el proyecto de consultaría que realizaron en equipo, como parte del programa, para Saga Furs Oyj. La compañía peletera, que posee una de sus sedes principales en el país nórdico, brindó la oportunidad de conocer de primera mano cómo funciona el negocio de las subastas de pieles desde el comienzo del proceso hasta que las piezas son adquiridas por los compradores internacionales. 
 
Alumnos de ISEM con Charles Ross y Julio Suárez durante su visita a Saga Furs
El proyecto, centrado en el impulso de la Responsabilidad Social Corporativa, fue desarrollado por Laura Campoy, Laura Ortiz, Adib Boustany, Guadalupe Rubio, Carolina García, Liliana María López e Irene Gárgoles, y tutorizado por el profesor Javier de Rivera.

Los alumnos expusieron su trabajo ante los miembros del equipo de Saga Furs Oyj Julio Suárez, Business Manager, Auction Marketing; Charles Ross, Head of International Marketing and Sustainability; y Rebecca Renkilde, Communications Manager, quienes valoraron muy positivamente el plan propuesto por el grupo. Asimismo, tanto ellos como varios miembros de otros departamentos de Saga Furs Oyj, estuvieron atendiendo y explicando el funcionamiento de la compañía a los estudiantes de ISEM durante toda su visita.

El viaje se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que ambas instituciones mantienen con el fin de impulsar la profesionalización de la industria de la moda.

No hay comentarios: