26 enero, 2015

El Corte Inglés sigue apostando por la formación, la investigación y la competitividad de la industria de la moda

ISEM Fashion Business School y El Corte Inglés renovaron el convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen y mediante el que trabajan conjuntamente para  impulsar la competitividad del sector de la moda.

Teresa Sádaba y Diego Copado en ISEM

A lo largo de los próximos dos años, ISEM Fashion Business School contribuirá a la formación de ejecutivos y profesionales de la compañía mediante sus diversos programas académicos y actividades docentes, así como a la investigación de determinadas áreas de gestión de El Corte Inglés.

Teresa Sádaba, directora de ISEM, y Diego Copado, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, firmaron el acuerdo.

ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001. Nació con el objetivo de formar profesionales con capacidades de negociación y liderazgo para trabajar en este sector. Mediante sus programas -Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM); Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda (PADEM); American Fashion System Program (AFSP) y Custom Programs-, pretende elevar la competitividad del sector y ser centro de convergencia entre gestión y creatividad.


El Corte Inglés es un gran grupo de distribución español cuya principal actividad empresarial se centra en la venta al público a través de grandes almacenes.