Laura Espinosa (ISEM’11) ha creado, junto a su hermana Beatriz, Espinela, una marca de calzado que “recuperara el valor de la artesanía, la calidad, los detalles y las cosas bien hechas; una firma capaz de diferenciarse, de aportar valor y dejar huella”, según explica.
A la hora de hablar de la puesta en marcha del nuevo negocio, la antigua alumna afirma lo siguiente: "Mis años de experiencia en el sector y el Máster que realicé en ISEM Fashion Business School me han aportado una visión y conocimiento global del negocio claves para emprender este proyecto junto con mi hermana”.
“Cuando lanzas una marca de moda, la figura del creativo es fundamental, ya que constituye la esencia y la cara de la firma. Pero, a la vez, es imprescindible consolidar una estructura empresarial fuerte para que el proyecto sea consistente y evolucione en el tiempo. El cliente, la producción, las operaciones, las finanzas, los recursos humanos, la comunicación, etc., componen el gran backstage de las colecciones y las pasarelas", asegura.
Espinela participó en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (Primavera/Verano 2015) en colaboración con Alvarno. Allí presentaron modelos exclusivos en los que se ven formas estructuradas y superposición de colorido intenso en distintas gamas cromáticas sobre el negro como hilo conector. Según palabras de Beatriz Espinosa, diseñadora de la marca, “ha sido un auténtico placer para ambas colaborar con unos diseñadores tan reconocidos como Álvaro y Arnaud (Alvarno). Son un gran ejemplo de esfuerzo, superación, humanidad y profesionalidad; estamos orgullosas y agradecidas por esta oportunidad que nos han brindado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario