05 diciembre, 2012

Reunión Anual Alumni ISEM 2012 en torno a los emprendedores

Madrid, 27 Noviembre, 2012 .- ISEM Fashion Business School celebró la Reunión Anual Alumni, en la que se dieron cita más de 80 antiguos alumnos en torno a la mesa redonda ‘Emprendedores’. El acto se realizó por primera vez en la nueva sede de ISEM-Universidad de Navarra, en Madrid. Al finalizar, tuvo lugar la celebración del tradicional cocktail de Navidad.  

Reunión Anual Alumni 2012
Teresa Sádaba, directora de la escuela, fue la encargada de dar la bienvenida. A continuación, José Antonio Fernández, director de ALUMNI-Universidad de Navarra, explicó el significado de Alumni en el proyecto de la Universidad e invitó a todos a participar en las actividades de la agrupación. Después Daniel Torres, presidente de Alumni-ISEM (Máster’08), dio paso al panel de emprendedores.  

Daniel Torres y Teresa Sádaba

En la mesa participaron Patricia Álvarez (Máster’10), fundadora de Moca Couture, la cual destacó la  importancia de “alimentar cada día el emprendimiento, ya que las empresas evolucionan y se transforman constantemente”; Izanami Martínez, fundadora y CEO de Nonabox (Máster’11), que manifestó que ser emprendedor es algo vocacional: “Tu proyecto tiene que ser tu hobby e implicarte en él al ciento por ciento”; e Hilario Alfaro, cuarta generación de la empresa ALFARO 1926 (Máster’10) quien habló sobre el cambio realizado en su firma familiar: “Hemos incorporado un 80% de marcas nuevas para llegar a otros perfiles de clientes. Alberto Durán (Máster ’05), director general de Durán Exquse y secretario de la Agrupación Alumni-Isem, moderó el debate.  

Hilario Alfaro, Alberto Durán, Izanami Martínez y Patricia Álvarez
Tras las exposiciones, tuvo lugar el cocktail de Navidad, patrocinado por la Fundación CESV (Centro Superior para la Enseñanza Virtual) y por Durán Exquse, durante el que se sorteó un Ipad mini que recayó en María Soto (Máster´2010). Asimismo, todos los asistentes fueron obsequiados con una pulsera, cortesía de Durán Exquse.  

Actualmente ISEM Fashion Business School cuenta con más de 600 antiguos alumnos de más de 20 nacionalidades diferentes.

No hay comentarios: