ISEM Fashion Business School abrió el viernes sus puertas en Madrid para iniciar la VIII Promoción del MBA en Empresas de Moda que cuenta, este curso, con 57 alumnos.
Los nuevos alumnos, de diez nacionalidades distintas: americana, coreana y alemana, entre otras; fueron recibidos por Covadonga O´Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School, que transmitió a la nueva promoción el objetivo de la escuela: “Establecer una relación fluida entre el talento creativo y la gestión empresarial, siempre al servicio de la persona”. Blanca Moro, Directora Académica de ISEM Fashion Business School, se sumó a la bienvenida e introdujo a los asistentes en el programa académico del MBA en Empresas de Moda.
María Álvarez de Mon, Directora del Executive MBA en Empresas de Moda, explicó la metodología de trabajo y animó a los participantes a enriquecer su aprendizaje a través del trabajo en equipo.
Como invitado especial, Miguel Ángel Ariño, profesor de ISEM e IESE Business School, abrió la tarde con una sesión acerca de la Toma de decisiones, en la que invitó a los asistentes a “identificar sus objetivos y a preocuparse más por decidir bien que por acertar”.
Fotografía: (izqda. a dcha.) Fernando Aguirre, Profesor de ISEM Fashion Business School y Presidente de Ágatha Ruiz de la Prada; Blanca Moro, Directora Académica de ISEM Fashion Business School; Covadonga O´Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School; Enrique Loewe, Presidente de la Fundación Loewe; María Álvarez de Mon, Directora del MBA en Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School.
También contamos con Enrique Loewe, Presidente de la Fundación Loewe, que sorprendió a los alumnos con una sesión en la que definió la moda como “El tiempo cristalizado” y habló de la revalorización del lujo que, su opinión, ha de ir de la mano de la artesanía y del buen hacer.
Fotografía: (de izqda. a dcha. de arriba a abajo) Blanca Moro, Directora Académica de ISEM Fashion Business School; María José Molina, Directora de Desarrollo Corporativo; de ISEM Fashion Business School; María Prats, Gerente de ISEM Fashion Business School; Fernando Aguirre, Profesor de ISEM Fashion Business School y Presidente de Ágatha Ruiz de la Prada; María Álvarez de Mon, Directora del MBA en Empresas de Moda de ISEM; Valérie De Baecque, Directora de Comunicación de TRIAS; Ángel Sartorius, Consejero Delegado y Presidente de TRIAS; Joaquín Trías, diseñador de TRIAS; y Covadonga O´Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School.
La tarde culminó con Joaquín Trías, diseñador de TRIAS, que vino acompañado de su tándem empresarial Ángel Sartorius, Consejero Delegado y Presidente de la firma y Valérie De Baecque, Directora de Comunicación, que compartieron con los alumnos su trayectoria y los detalles de la presentación de su última colección en la Mercedes Fashion Week de Nueva York.
A los grandes protagonistas de este día, los nuevos alumnos ¡Bienvenidos!
4 comentarios:
Fue una gran bienvenida!!
Muchas gracias a todo el equipo! ;)
Un saludo,
Laila S.
Buen inicio para el año q espera¡¡
Gracias a todos y por todo¡
Un saludo
Susana Cortes
Fue una bienvenida increible!
Creía imposible tener más ganas de empezar el Master de las que tenía, pero al conocer personalmente al equipo del Isem y a mis compañeros...me muero de ganas de que sea viernes para seguir aprendiendo!
Gracias!
Izanami
Me encanta el ISEM, enhorabuena por el trabajo! Es impresionante. Saludos.
Javi
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