Por segundo año consecutivo, la noche madrileña se vistió con sus mejores galas para asistir al evento global liderado por la revista Vogue. Casi 270 establecimientos abrieron sus puertas para sumarse a la iniciativa de la noche de las compras, por la que se dejaron caer autoridades, diseñadores, empresarios, modelos, actores y todo un largo etcétera de celebrities, que dieron un toque chic al evento.
ISEM Fashion Business School también quiso pasearse por la milla de oro, donde nos encontramos con muchas caras conocidas:
Maria José Molina(MBA 08), Directora de Desarrollo Corporativo, ISEM Fashion Business School; junto a Sonia García Avilés (MBA 10), Coordinadora de Ventas, Jimmy Choo.
Eduardo del Río (MBA 10), Retail Manager, Scalpers y Pía Simón, Responsable de Comunicación, ISEM Fashion Business School.
María Arregui (MBA 10)Gestión de CRM, Dior con María José Molina (MBA 08), Directora de Desarrollo Corporativo de ISEM Fashion Business School.
Pía Simón, Responsable de Comunicación, ISEM Fashion Business School y Lola Gracia (MBA 09), Compras de Complementos y Cosméticos, Blanco.
María José Molina(MBA 10), Directora de Desarollo Corporativo; Pía Simón, Responsable de Comunicación y María Prats, Gerente de ISEM Fashion Business School.
No hay comentarios:
Publicar un comentario