14 julio, 2009

Trends en ISEM Fashion Business School

Diecinueve universitarias de Barcelona participaron el pasado viernes, 10 de julio, en unas jornadas sobre moda en ISEM Fashion Business School.

Con el fin de adquirir una visión global de la empresa y de comprender las tendencias de la sociedad actual, las alumnas fueron recibidas por Covadonga O´Shea, presidenta de ISEM Fashion Business School, que les dio la bienvenida y les introdujo en el apasionante mundo de la moda española.

La segunda sesión corrió a cargo de Mercedes Rodríguez, directora del EMBA, que explicó las relaciones entre moda y cine. Las sesiones concluyeron con una presentación del ISEM Fashion Business School, en la que intervinieron Covadonga O´Shea, Mercedes Rodríguez y Mª José Molina, responsable de Relaciones Institucionales del ISEM.

Las universitarias, procedentes de más de seis carreras, ADE, Farmacia, Medicina o Historia del Arte, entre otras, complementaron las jornadas con una visita al Museo del Prado, otra al estudio de Ágatha Ruiz de la Prada y otras sesiones en el IESE Business School (Universidad de Navarra) de Madrid.

Estas jornadas se enmarcan dentro de la actividad “Trends: [Tendències: Cultura, Moda/ Empresa]”, organizada por el colegio mayor Bonaigua en colaboración con el IESE Buisness School (Universidad de Navarra) y montblanc (fundació privada).

1 comentario:

Satine dijo...

Fue una experiencia inolvidable.Pasamos genial.