Con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, como invitada especial, y la presidenta de ISEM Fashion Business School, Covadonga O´Shea, tuvo lugar el pasado miércoles 8 la entrega de diplomas de la VI Promoción del Executive MBA en Empresas de Moda del ISEM, celebrado en el Museo del Traje, acto en el que se graduaron 62 alumnos.
Agatha Ruiz de la Prada destacó, durante la Lección Magistral: “Una Experiencia de Éxito: creatividad y trabajo”, que existen muchas esperanzas puestas en las empresas de moda españolas. “Lo divertido no son los éxitos -señaló-, sino soñar los éxitos” y animó a los graduados a trabajar duro en tiempos de crisis. Concluyó su exposición abriendo las puertas de su estudio para los alumnos del EMBA en Empresas de Moda.
Covadonga O´Shea, presidenta del ISEM, señaló que la moda debe prestar un servicio a la persona y colaborar a la creación de empleo, como fuente de riqueza del país. “Esta escuela nació con el objetivo de lograr una relación fluida entre dos realidades: el talento creativo y el talento empresarial”, destacó.
Igor Errasti, Administrador General de la Universidad de Navarra, institución con la que ISEM firmó un acuerdo de colaboración hace dos años, habló de la notable mejora de calidad del master y subrayó que la integración académica del ISEM en la Universidad de Navarra es ya una realidad próxima.
La directora del Executive MBA en Empesas de Moda, Mercedes Rodríguez, destacó en su intervención la labor de los alumnos en sus respectivos proyectos fin de master, en los que elaboraron planes de consultoría para ocho empresas del sector: Swatch; Desigual; Nissan; Hazel; Neck&Neck; Hoss Intropia; Pepe Jeans y Jesús del Pozo.
La mesa contó con la presencia de Blanca Moro, directora académica del ISEM Fashion Business School, que acaba de ser madre. Fue una grata sorpresa.
El acto concluyó con las palabras de Marta Iglesia y Álvaro Ruiz de la Sierra, presidenta y el secretario de la VI Promoción, una promoción integrada por más de diez nacionalidades: Colombia, Alemania, Chequia y Estados Unidos, entre otras. “Nos tocará liderar un escenario marcado por nuevos planteamientos empresariales y un nuevo concepto del lujo”, señaló la presidenta de la VI Promoción. "Al menos, me llevo mi cuenta de resultados llena de recuerdos", apuntó el secretario. Ambos se comprometieron a mantener el espíritu de la promoción graduada en las próximas reuniones anuales.
Finamente se proyectó un vídeo del paso de la VI Promoción por el ISEM: las clases, los viajes, los proyectos y el trabajo en equipo quedaron reflejados en cada fotograma. ¡Enhorabuena a todos!
La mesa contó con la presencia de Blanca Moro, directora académica del ISEM Fashion Business School, que acaba de ser madre. Fue una grata sorpresa.
El acto concluyó con las palabras de Marta Iglesia y Álvaro Ruiz de la Sierra, presidenta y el secretario de la VI Promoción, una promoción integrada por más de diez nacionalidades: Colombia, Alemania, Chequia y Estados Unidos, entre otras. “Nos tocará liderar un escenario marcado por nuevos planteamientos empresariales y un nuevo concepto del lujo”, señaló la presidenta de la VI Promoción. "Al menos, me llevo mi cuenta de resultados llena de recuerdos", apuntó el secretario. Ambos se comprometieron a mantener el espíritu de la promoción graduada en las próximas reuniones anuales.
Finamente se proyectó un vídeo del paso de la VI Promoción por el ISEM: las clases, los viajes, los proyectos y el trabajo en equipo quedaron reflejados en cada fotograma. ¡Enhorabuena a todos!
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