Cada vez más las prácticas de éxito de las tiendas y marcas que consiguen un alto nivel en sus ratios de productividad (KPI´s), vienen marcadas por acciones de visual merchandising muy estudiadas y que son trasladadas a todos los aspectos de la tienda: escaparates, plano de tienda, señalética, vendedores, interiorismo, música, aromas, etc.
En el encuentro, George Homer, Profesor de Visual Merchandising del Fashion Institute of Technology (FIT) de Nueva York, expondrá sus conocimientos sobre las últimas tendencias en Visual Merchandising y analizará los casos más relevantes de España.
También participarán como ponentes Isabel Fernández de Córdova, Responsable de Comunicación de Bimba & Lola; Borja Borrero, Executive Creative Director de Interbrand; y Javier García San Miguel, Director de Marketing, y Juan Manuel Gil, Director de Imagen y Visual Merchandising de Hoss Intropia.
Orientado a Directores Comerciales, Directores de Ventas, Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Visual Merchandisers y Escaparatistas.
Os dejamos el link donde podrán conocer el programa y más información acerca del encuentro: http://www.isem.es/isem/mailer/0902/VI_VISUAL_MERCHANDISING.html
2 comentarios:
Que bueno!! me habria encantodo pdoer ir, yo tengo uan empresa sobre el tema en Argentina y creo que de este lado del globo tiene mucho por explotar. te cuentoq ue ahroa tambien tengo un blog sobre visual merchandising e imagen comercial te invito a visitarlo en http://www.enbogavisual.blogspot.com/ un saludo!
Muchas gracias por tu aporte pasare más de seguido por aquí haber si puedo asistir a un próximo. Un saludo
Publicar un comentario