27 marzo, 2009

VI Encuentro Visual Merchandising

El lunes 16 de marzo ISEM Fashion Business School organizó a sala llena el VI Encuentro Sectorial de Visual Merchandising.

El curso comenzó de la mano de George Homer, profesor del Fashion Institute of Technology (FIT) de Nueva York y de ISEM Fashion Business School, que quien, con más de 30 años de experiencia en Visual Merchandising y ha trabajado para marcas como Chaps Ralph Lauren, Central Department Stores, Daslu o Reebok Fitness, expuso sobre las últimas tendencias en Visual Merchandising y analizó los casos más relevantes de España.



La tarde fluyó con la ponencia de Isabel Fernández de Córdova, Responsable de Comunicación de BIMBA & LOLA, quien expuso sobre cómo hacer de la tienda una herramienta de comunicación de la marca.



Le siguió Borja Borrero, Director Creativo de INTERBRAND, con su ponencia acerca de los nuevos retos en los campos del diseño corporativo y del retail como parte fundamental del visual merchandising.



Y el cierre del encuentro fue de la mano de Javier García San Miguel, Director de Marketing, y Juan Manuel Gil, Director de Imagen y Visual Merchandising de HOSS INTROPIA, quienes expusieron acerca de cómo desarrollar la experiencia del consumidor a través de los sentidos, y del reto de llevar a la web la experiencia de la marca.



Gracias a todos los ponentes y asistentes por hacer de este encuentro un éxito.




1 comentario:

Raquel Gratis total dijo...

qué buena pinta tiene !!!me podeis avisar en otra de estas?