26 febrero, 2009

Nueva Cátedra Teléfonica en ISEM Fashion Business School

Telefónica e ISEM Fashion Business School han firmado un acuerdo para la creación de la Cátedra Telefónica, una iniciativa destinada a potenciar la formación de profesionales del sector de la moda e impulsar la labor de innovación e investigación docente de la escuela de negocios ISEM Fashion Business School.


El acuerdo fue firmado por Covadonga O’Shea, presidenta de la Fundación TecnoModa y Luís Abril, Secretario General Técnico de la Presidencia de Telefonica. Esta cátedra de enseñanza permitirá, a ambas entidades colaborar en un proyecto común que espera potenciar áreas formativas relacionadas con la gestión de la creatividad y la iniciativa empresarial de los jóvenes profesionales de nuestro país en un sector tan creativo y dinámico como el de la industria de la moda.

La Fundación TecnoModa tiene como objeto y actividad la promoción de todo tipo de actividades culturales y formativas relacionadas con la industria de la moda y la gestión del talento. En este marco, Telefónica ha encontrado adecuados los fines y necesidades de la Fundación y de ISEM Fashion Business School, para su labor de mecenazgo cultural. Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Telefonica de impulsar y apoyar sectores productivos que desarrollan su actividad basados en la innovación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy interestante su blog
me a gustado mucho
espero que vean el mio y me den su opinion (:

mi blog es:



foggiajr.blogsport.com