03 febrero, 2009

Cómo atraer Clientes e Incrementar las Ventas.

El 16 de febrero tendrá lugar en ISEM Fashion Business School el curso "Cómo atraer Clientes e incrementar las Ventas. Experiencia de éxito en la gestión de tiendas."

El cliente es el motor del negocio y las empresas deben dar respuesta a las necesidades y expectativas que los clientes plantean. La tienda representa la clave para atraer al cliente; conocer sus necesidades; ofrecerle un surtido atractivo; y cerrar la venta consiguiendo su máxima satisfacción.

Bajo esta premisa, Borja Oria, Consejero y Director General de MUSGO, y Presidente de ACOTEX; Josep Pons , Socio Director de AXIOMA CONSULTORES; Luis Sans, Presidente de SANTA EULALIA; Sergi Casas, Socio Director de la consultora RETAIL & FASHION TRAINING expondrán nuevas fórmulas que le permitirán revisar su modelo de negocio y dar respuesta a las necesidades y expectativas de sus clientes.

Los objetivos de este curso dirigido a Directores Generales, Propietarios, Directores y Jefes de Tiendas, Jefes de Sección y Directores de Cadenas de Tiendas son que los participantes conozcan atos relevantes del mercado y perspectivas del futuro, el comportamiento de nuevos consumidores, la importancia del análisis de rentabilidad de la tienda, herramientas para el conocimiento de sus clientes, cómo retener y fidelizar a sus clientes y la tienda como razón del negocio.

Más información en la web de ISEM.

1 comentario:

Raquel Gratis total dijo...

es fantástico! muy buena iniciativa!