29 octubre, 2008

Bienvenidos a nuestro Blog

Como periodista y como Presidenta de Isem Fashion Business School me hace una ilusión enorme inaugurar este blog que será un lazo de unión entre todos los que tenemos esa inclinación evidente hacia el apasionante mundo de la moda y de la comunicación. Se pone en marcha un nuevo espacio en el que nos vamos a encontrar todos los seguidores de este fascinante mundo de la moda, más aún, entre los que hemos apostado por la necesidad de unir el talento creativo, el sentido estético, al talento empresarial y la buena gestión para que todo ese universo de la moda, de lo nuevo, de la vanguardia, sea un éxito.

Otro motivo importante para todos los que formamos el ISEM Fashion Business School (alumnos, ex alumnos, profesores, y el equipo de ISEM), es crear este espacio en la red donde buscaremos que cada uno tenga su hueco para expresar lo que quiera transmitir en torno a este planeta que lanzamos al espacio.

Los ex alumnos contándonos sus experiencias acerca de sus trabajos en el sector o como emprendedores que se lanzaron a abrir sus propias empresas. Los alumnos actuales hablándonos acerca de cómo es hacer y vivir un EMBA en el ISEM con todas sus actividades y clases. Entre muchos espacios más que no quiero develar desde un principio.
Este año la nueva generación del EMBA está integrada por 64 jóvenes de 13 nacionalidades, que han comenzado el Master a fines de septiembre y desde entonces vienen aprovechando cada segundo de clase como si fuera el único.



Quizás ya os haya llegado la noticia, porque a muchos os envié una invitación entre otras cosas, de que hace apenas una semana se lanzó al mercado mi nuevo libro "Así es Amancio Ortega, el hombre que creó Zara". Me ha llevado varios años de entrevistas y de esfuerzo escribirlo, pero puedo asegurar que todo lo que vale cuesta. ¡Seguro que cada uno de vosotros tiene más de una experiencia en este sentido! Conocer a este hombre y poder dar a conocer su esencia y la de su empresa, caso de estudio en las mejores universidades del mundo, para mi ha sido y es un honor. Mi deseo es que todo el mundo pueda disfrutar de este libro y su historia tanto como yo lo he hecho mientras lo escribía. Si queréis que os lo dedique pasar cualquier día por el ISEM. Si estoy en Madrid me encantará veros y si no, os prometo que os lo haré llegar.




Esperamos que todos participéis en este nuevo espacio, pero fundamentalmente que disfrutéis con las noticias que nos irán llegando de todo el mundo donde ya están trabajando muchos de los que estudiaron este MBA.
Covadonga

13 comentarios:

Beatriz dijo...

Enhorabuena por el blog! Estoy segura de que será un éxito, al igual que la promoción del EMBA de este año. Nos vemos en clase!
Bea

Anónimo dijo...

Hola,
Me parece una iniciativa fantástica!, muchas gracias por compartirla!
Entre todos conseguiremos que crezca aún más,

Muchas gracias!! y ENHORABUENA!

Alvaro González-Alorda dijo...

¡Felicidades por el blog!
Seguro que se convertirá en un blog de referencia en la industria de la moda ¡en todo el mundo!
Y muchas gracias por el link a mi blog.
Alvaro González-Alorda

adriana dijo...

Perdonad, la anónima soy yo, Adriana Méndez....lo dicho, gracias y enhorabuena!

Verónica de Pascual Basterra dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa Covadonga y equipo al completo del Isem! Estáis en mi blog desde que os visité en julio (http://vdepascual.wordpress.com/2008/07/15/trends/)pero pero desde hoy ya os tengo fichados en "mis favoritos" Un abrazo.
Verónica

Cris dijo...

Que buena noticia para acabar el día!. Gracias a Álvaro por comunicar la inauguración del blog Isem en su Facebook.
A los alumnos de esta nueva promoción decirles que son unos afortunados!, yo echo de menos hasta madrugar los sábados!,los desayunos con mis compañeros, los profesores...un MBA de categoría!!.

Enhorabuena a Covadonga por el exitazo de su nuevo libro, una pena no haber podido asistir a la presentación!.

Cristina

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! ya era hora, la verdad. Seguro que con todo el talento que ha pasado por la escuela; preofesores, alumnos, equipo humano... este blog termina siendo un referente.

Animo y mis mejores deseos de seguir creciendo!

Javier López-Sors

Lola dijo...

Enhorabuena y gracias por este espacio! me parece una beunísima idea para estar todoas al día!

ISEM Fashion Business School dijo...

Vaya, qué exito hemos tenido con los comentarios. Muchas gracias a todos!!

Y esperamos que sigan participando y acompañándonos de cerca en este nuevo proyecto!!

Isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa dijo...

Enhorabuena!!!!esta genial!!nos vemos en clase!!Isa

alicia zaparaín dijo...

¡Mi enhorabuena por este espacio! estoy segura de su exito y de que sera un gran punto de encuentro para todos los que formamos parte de isem, especialmente para nuestra promocion MBA 08 09!
gracias
Alicia Zaparaín

Salud Hernandis dijo...

Super Covadonga,
perdona por la emoción del saludo pero no se puede decir menos de tí.
Aprovecho este e-mail de felicitación por tu libro para retomar el contacto. Ya se que he estado desaparecida un tiempo, pero así tengo mas cosas que contar.
No me puedo creer la energía que tienes, que ejemplo! OTRO LIBRO y seguro que ya estas acabando el próximo, como si te viera.

ENHORABUENA COVADONGA, y no pares nunca de hacer todo lo que se te ocurra

Salud