26 febrero, 2019

Contiac abogados ofrece asesoramiento jurídico gratuito para antiguos alumnos de ISEM Fashion Business School

El despacho, especialista en derecho de moda, estará el primer miércoles de cada mes en la sede de ISEM



El despacho de abogados Contiac, que cuenta con una rama especializada en Moda así como en Consumo y Retail, ofrece asesoramiento jurídico gratuito para los antiguos alumnos de ISEM Fashion Business School el primer miércoles de cada mes, de 16 a 18h, en la nueva sede de la Escuela. Esta iniciativa también está abierta a empresas colaboradoras de ISEM y emprendedores relacionados con la Escuela.

El objetivo del proyecto es proporcionar asesoramiento jurídico de cualquier tipo a todas aquellas personas que así lo necesiten, bien porque están emprendiendo o porque tienen dudas legales sobre sus empresas. Contiac abogados ofrece esta ayuda de forma totalmente gratuita y no es necesario inscribirse.

Contiac abogados es un despacho con sede en Madrid, Marbella y Oviedo, que destaca por su innovadora forma de ejercer la profesión, liderando el cambio que suponen las nuevas tecnologías y adaptando el trabajo jurídico al nuevo entorno empresarial. Además de Fashion Law y Retail, la firma está especializada también en Corporate Law, Propiedad Industrial e Intelectual, StartUps, Laboral, Media & Entertainment, entre otros sectores.

No hay comentarios: