07 diciembre, 2018

MISO, la marca española de calcetines que defiende el estilo personal

ISEM Fashion Business School acogió la presentación de esta nueva marca de calcetines 100% made in Spain

Luis Miranda, CEO de MISO, durante la presentación en ISEM.
La nueva marca de calcetines MISO, perteneciente a la empresa burgalesa Grupo EME, se presentó en ISEM Fashion Business School en un evento que reunió a más de medio centenar de personas y que permitió conocer la primera colección de la firma.  

“Teníamos claro que queríamos un producto único y diferente, aunque esto implicase arriesgar más”, explicó Luis Miranda, CEO de MISO, a los asistentes. La firma, cuyos diseños mezclan originalidad, elegancia y locura,  apuesta de forma contundente por el estilo personal. Así la filosofía de MISO se resume en “todos diferentes, todos únicos”. 

Teresa Sádaba, directora de ISEM, acompañó a Luis Miranda durante la presentación de MISO y destacó el éxito actual de las empresas de calcetería: “Con más de 50 años de experiencia en el sector fabricando para diversas empresas, Grupo EME ha sabido aprovechar el boom de los calcetines creando su propia marca”. 

Uno de los asistentes a la presentación con calcetines MISO.
ISEM Fashion Business School acogió esta presentación como parte de su compromiso con las empresas del sector y su objetivo de aunar esfuerzos para  lograr, de forma conjunta y eficaz, el desarrollo de la industria textil, del retail y del lujo.


No hay comentarios: