08 noviembre, 2017

“Para ser disruptivo, hay que abrirse a nuevos proyectos y no quedarse solo con el producto que más vende”

Cecilia Llorens, directora de producto de Camper, impartió una sesión abierta sobre innovación en ISEM Fashion Business School
La sesión contó con más de 80 asistentes de perfiles muy diferentes.
“Para ser disruptivo y crear tensión,  hay que abrirse a nuevos proyectos y no quedarse solo con el producto que más vende”. Así lo afirmó Cecilia Llorens, directora de producto de Camper, durante la sesión abierta “Camper: pasado, presente y futuro de una marca innovadora” que impartió en ISEM Fashion Business School
 
“La misión de Camper es redefinir el concepto de ‘casual’ y conseguir cautivar así a una nueva generación de consumidores”, destacó Llorens. En esta línea, continuó explicando que “uno de los principales objetivos de la firma es convertirse en la marca de calzado de referencia en cuanto al diseño”. 
Tras la intervención de Cecilia Llorens, el público tuvo la oportunidad de preguntar todas sus dudas.

La directora de producto de Camper hizo un breve recorrido por los más de 30 años de historia de la marca y señaló que, a pesar de tener más de 400 puntos de venta en más de 40 países, “la empresa sigue siendo familiar en independiente”. “Todos los productos son diseñados in-house en Mallorca”, añadió. 

Por último, Llorens hizo referencia a la identidad visual y a la manera de ser “poco convencional” de la marca: “Toda la comunicación de Camper tiene como denominador común el sentido del humor”.
Durante la sesión también se explicó el proyecto Atelier by ISEM.
Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de sesiones abiertas que ISEM Fashion Business School organiza con el fin de acercar y formar a quienes están interesados en diferentes temas en torno al sector de la moda. Además, durante la sesión se presentó Atelier by ISEM, la primera aceleradora española vertical de FashTech. 

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