01 julio, 2015

Acto de Clausura y entrega de diplomas de la II promoción del Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda

- María Luisa Funes,  directiva  en la industria del lujo internacional  y crítica de moda, pronunció el discurso de clausura

II promoción de Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda (PADEM)



El pasado 25 de junio tuvo lugar la entrega de diplomas de la II promoción del Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda (PADEM)

Mayoral, Mustang, Cuplé, Cortefiel, Alvarno, o Jones New York son algunas de las empresas en las que desarrollan su labor los 19 profesionales que durante 4 meses han consolidado sus habilidades directivas con esta formación.

El acto tuvo lugar en la sede de ISEM Fashion Business School y estuvo presidido por la directora de la escuela de negocios de moda, Teresa Sádaba, quien agradeció a los alumnos “su confianza al participar en un programa pionero en el sector enfocado a un perfil senior”. Durante su intervención, destacó la importancia de “impulsar la profesionalización a través de la formación también desde los puestos directivos”. 

La sesión magistral corrió a cargo de la directiva en la industria del lujo internacional,  y crítica de moda de moda María Luisa Funes, quién ha ocupado puestos directivos en empresas de referencia mundial como Louis Vuitton, Gucci o Miu Miu, del grupo Prada.  

María Luisa durante la sesión magistral


Durante su discurso, María Luisa hizo un repaso de las materias claves impartidas en el PADEM y de los factores principales de cada una a la hora de poner en práctica los conocimientos adquiridos. “Preguntaos siempre el porqué de las cosas y dejaos aconsejar, la experiencia ajena suma a la propia”, señaló.

Tras la sesión magistral, María José Molina, responsable del PADEM, dio paso a la entrega de diplomas, con la que finalizó el acto académico.

Posteriormente alumnos, profesores y familiares compartieron un cóctel en ISEM.

*Galería de fotos del acto de clausura y entrega de diplomas