ISEM FashionBusiness School participó en la primera edición del “Porto Luxury Brands Summit”, un encuentro profesional centrado en el sector del lujo. Durante la
jornada, organizada por Fast Forward Innovation, se impartieron diferentes
sesiones y mesas redondas en torno a las características del verdadero lujo y
las tendencias que predominarán en el sector.
La primera edición
del “Porto Luxury Brands Summit” contó con la presencia de expertos y
personalidades como Dominique Jacomet, presidente de IFM, o Armando Branchini,
vicepresidente de Fondazione Altagamma.
Dominique Jacomet, presidente de IFM; Armando Branchini, vicepresidente de Fondazione Altagamma; y Silvia Ortega, profesora de ISEM. |
Por parte de ISEM Fashion Business School participó la profesora de Luxury Brands &
Premium Lifestyle, Silvia Ortega, que impartió una conferencia sobre “The True
Luxury Experience” en la que presentó el Manifiesto
de las nuevas claves para construir experiencias relevantes y de autor. Durante
la charla, analizó tanto la evolución como
las prioridades del consumidor de productos y servicios de alta gama.
La profesora
Ortega afirmó que “comprender el alcance de la importancia del disfrute
experiencial se ha convertido en un factor de crecimiento estratégico y transformador
del modelo de negocio”.
El encuentro fue una ocasión única para escuchar
las propuestas de empresas de moda y high-end lifestyle de Portugal como
Farfetch, Vista Alegre, Munna, Graham´s o Pine Cliffs Resort.
No hay comentarios:
Publicar un comentario