28 marzo, 2014

El rector ha nombrado nuevos subdirectora y gerente de ISEM Fashion Business School

María del Mar Araluce ha sido nombrada subdirectora de ISEM Fashion Business School. Hasta la fecha, era su gerente.

María del Mar Araluce
Nacida en San Sebastián, María del Mar Araluce es licenciada en Derecho, PDG del IESE y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad. Su tesis sobre gestión de servicios de alimentación hospitalaria recibió un Premio Nacional. En esta línea, tiene dos libros publicados y capítulos en otros sobre gestión de servicios de alimentación. Además, es profesora en el Grado de Nutrición.

Anteriormente, trabajó en el servicio de Dietas de la Clínica, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y fue la directora de ISSA.

Trabajó en la integración de ISEM en la Universidad y, desde entonces, trabaja en ese Centro.

Por su parte, Eduardo Ruiz Romeo ha sido nombrado gerente de la escuela de negocios de moda.

Eduardo Ruiz

Hasta la fecha y durante los últimos cuatro años, Eduardo Ruiz era responsable del control financiero de la Universidad, en dependencia del Administrador General en Rectorado. Es licenciado en Economía y en Derecho, además de máster en Asesoría Fiscal por la Universidad. Cuenta con un LLM in Global Business Law por La Trobe University (Melbourne, Australia). En la actualidad, se encuentra cursando el Executive MBA del IESE en Madrid, cuyo estudio concluye el próximo mayo.

Eduardo comenzó su trayectoria profesional como fiscalista en el despacho Alcántara, Blay & del Coso Abogados de Barcelona, para posteriormente incorporarse a la Fundación Empresa Universidad de Navarra como adjunto al Gerente.


De este modo, la Junta Directiva de ISEM Fashion Business School queda configurada de la siguiente manera: Teresa Sádaba, directora; María del Mar Araluce, subdirectora; Eduardo Ruiz, gerente; y Gustavo García Mansilla, miembro de apoyo a la Junta como consultor.

  Teresa Sádaba                        Gustavo García Mansilla


No hay comentarios: