12 septiembre, 2012

“El binomio negocio y enseñanza es una apuesta clave para la creación de valor”, afirma Pascual Ros

MTNG Experience e ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra renuevan el convenio de colaboración y la cátedra MUSTANG

Sergio Ros, director de Marketing de MTNG Experience, con varios alumnos del curso 2011-2012
en ISEM Fashion Business School 


MTNG Experience e ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra, a través de la Fundación Tecnomoda, renovaron su convenio de colaboración y la cátedra MUSTANG, que nacieron con el fin de potenciar la formación de profesionales del sector de la moda y la labor de innovación e investigación docente del centro académico.

“El binomio negocio y enseñanza es una apuesta clave para la creación de valor y la diferenciación de las empresas del sector”, afirma Pascual Ros, presidente de MTNG Experience -propietaria de las marcas Mustang, Maria Mare, Sixtyseven y Estefanía Marco-. “Renovamos el acuerdo porque la experiencia ha resultado muy fructífera. La creatividad y el dinamismo, rasgos inherentes a la moda, pueden verse fortalecidos con la gestión; esa es la aportación clave y diferencial de ISEM ", añadió.

Por su parte, Covadonga O’Shea, presidenta de la Fundación Tecnomoda, asegura que “es un privilegio poder contar con la colaboración de una de las marcas pioneras del calzado español, que tiene más de 40 años de experiencia en la industria, y que apuesta siempre por la innovación y el perfeccionamiento empresarial”.

ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001. Nació con el objetivo de formar profesionales con capacidades de negociación y liderazgo para trabajar en esta industria. Su vocación es profesionalizar el sector; ser centro de convergencia entre gestión y creatividad.

MTNG Experience es la compañía que sirve de plataforma para el lanzamiento de las marcas Mustang, Sixtyseven, María Mare y la recién incorporada Estefanía Marco. Asimismo, es la firma líder en el segmento zapato y complemento femenino de clase media entre las jóvenes españolas. 

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