Los alumnos de la IX promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra, defendieron sus proyectos fin de máster frente a directivos de las 7 empresas para las que realizaron las tareas de consultoría.
Los trabajos, desarrollados por equipos para las firmas Aristocrazy, El Ganso, Loewe, Mustang, Pedro del Hierro, Scalpers y Swatch, consistieron, entre otros temas, en realizar un plan de marketing alternativo, desarrollar estrategias de posicionamiento y de internacionalización, crear nuevas líneas de negocio, o mejorar la atracción en el punto de venta de alguna de las empresas.
El equipo del proyecto Mustang con Sergio Ros (izquierda) |
Por parte de Aristocrazy asistieron Juan Suárez, director de Marketing, María Cámara, responsable de Producto, y Oksana Luckinukhm, responsable de Compras; de El Ganso, Charles Woisselin, del departamento de Comunicación; de Loewe, Javier Alonso, director de Recursos Humanos, y Laura Maier, responsable de reclutamiento; de Mustang; Sergio Ros, director de Marketing; de Pedro del Hierro, Fátima Doñoro, directora de Marketing; de Scalpers Rafael Medina, fundador, y Jaime Puyol, director Comercial; y de Swatch, Elena Orozco, directora de Marketing.
Teresa Sádaba, Rafael Medina, Covadonga O'Shea, Jaime Puyol y Borja Oria |
El tribunal encargado de calificar a los equipos estuvo compuesto por los profesores y tutores de los proyectos de ISEM Fashion Business School Victoria Anne Muller, Gustavo García Mansilla, Pablo García Ruiz y Luis Lara, así como por Borja Oria, presidente de la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX) y por los directivos de la empresa correspondiente.
Elena Orozco, Borja Oria y Luis Lara |
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