10 julio, 2012

Alumnos de ISEM defienden sus proyectos fin de máster frente a directivos de Aristocrazy, El Ganso, Loewe, Mustang, Pedro del Hierro, Scalpers y Swatch

Los alumnos de la IX promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra, defendieron sus proyectos fin de máster frente a directivos de las 7 empresas para las que realizaron las tareas de consultoría. 

Alumnos del proyecto Loewe durante la exposición
 
Los trabajos, desarrollados por equipos para las firmas Aristocrazy, El Ganso, Loewe, Mustang, Pedro del Hierro, Scalpers y Swatch, consistieron, entre otros temas, en realizar un plan de marketing alternativo, desarrollar estrategias de posicionamiento y de internacionalización, crear nuevas líneas de negocio, o mejorar la atracción en el punto de venta de alguna de las empresas.

El equipo del proyecto Mustang con Sergio Ros (izquierda)
Por parte de Aristocrazy asistieron Juan Suárez, director de Marketing, María Cámara, responsable de Producto, y Oksana Luckinukhm, responsable de Compras; de El Ganso, Charles Woisselin, del departamento de Comunicación; de Loewe, Javier Alonso, director de Recursos Humanos, y Laura Maier, responsable de reclutamiento; de Mustang; Sergio Ros, director de Marketing; de Pedro del Hierro, Fátima Doñoro, directora de Marketing; de Scalpers Rafael Medina, fundador, y Jaime Puyol, director Comercial; y de Swatch, Elena Orozco, directora de Marketing.

Teresa Sádaba, Rafael Medina, Covadonga O'Shea, Jaime Puyol y Borja Oria

El tribunal encargado de calificar a los equipos estuvo compuesto por los profesores y tutores de los proyectos de ISEM Fashion Business School Victoria Anne Muller, Gustavo García Mansilla, Pablo García Ruiz y Luis Lara, así como por Borja Oria, presidente de la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX) y por los directivos de la empresa correspondiente.

Elena Orozco, Borja Oria y Luis Lara

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