La mesa presidencial estuvo compuesta por Covadonga O´Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School; Alfonso Sánchez-Tabernero, Vicerrector de Relaciones Internacionales, de la Universidad de Navarra; Verónica Fisas, Consejera Delegada y Directora General del Grupo Natura Bissé; Blanca Moro Cañada, Directora Académica de ISEM Fashion Business School y María Álvarez de Mon, Directora del Executive MBA en Empresas de Moda.
Covadonga O´Shea señaló durante el acto que la moda debe prestar un servicio a la persona y colaborar a la creación de empleo, como fuente de riqueza del país. “Esta escuela nació con el objetivo de lograr una relación fluida entre dos realidades: el talento creativo y la gestión empresarial”.
Alfonso Sánchez-Tabernero, Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Navarra, institución a la que ISEM Fashion Business School se ha incorporado como nuevo centro educativo señaló: “Mi consejo es que, al incorporaros a un mercado complejo, no perdáis nunca el optimismo”.
María Álvarez de Mon, Directora del Executive MBA en Empresas de Moda, se sumó a las enhorabuenas y agradecimientos y nominó a los 54 graduandos, que hoy ya tienen su título como graduados en el Executive MBA en Empresas de Moda.
El acto concluyó con las palabras de Laila Shhada y María Trigo, Representantes de la VIII Promoción, integrada por más de nueve nacionalidades distintas: alemana coreana, italiana, norteamericana y mexicana entre otras.
1 comentario:
las cambiantes necesidades empresariales y los avances de la tecnología hacen que estudiar sea una tarea de por vida. Ampliar y actualizar los conocimientos es fundamental en el ámbito de los negocios en pos de adquirir los conocimientos necesarios que permitan mantener la competitividad al máximo.
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