26 octubre, 2010

Club Morango. Claudiana Baranenko

Os colgamos un post publicado recientemente en Mariposachic, acerca de Club Morango y su diseñadora Claudiana Baranenko (MBA 2010)...

From: Mariposachic.wordpress.com

No conocía las tiendas Club Morango, hace unas mañanas su directora Creativa, CLAUDIANA BARANENKO me recibió en su sucursal de Plaza Las Americas. Morango? Tiene significado? O es sólo el sonido? Pues si es rojo o fresa en portugués. Cuando empezaron con estas tiendas traían mucha ropa de Brasil y por allí se fueron. Hoy la mayoría de los diseños llevan el sello de Claudiana y salen de un taller acá mismo en la ciudad capital.

Claudiana supo que quería estudiar diseño de modas desde los 12. A los 16 se empezó a involucrar en el negocio, su Mamá es la fundadora de las Tiendas Assgard, las Recuerdan? Estudió en el Instituto Brivil, se graduó en el 2002, y tiempo después se involucró de lleno en la renovación de las tiendas de su madre y nació Club Morango. En el 2004 hizo estudios en Londres, en la prestigiosa escuela de diseño Saint Martins School. Volvió a Caracas a atender Club Morango, y en el 2009 se fue a hacer un MBA en Fashion Business en ISEM FASHION BUSINESS SCHOOL de Madrid. Hoy está de vuelta en Caracas.

Seguir leyendo:

No hay comentarios: