Ayer por la noche la moda caminó sobre la alfombra roja extendida por la calle Ortega y Gasset y el barrio de Las Salesas, en Madrid: una auténtica fiesta que consiguió aunar diversión, buen gusto y una experiencia de compra distinta, gracias al impulso de la revista Vogue.
En el marco de la Fashion´s Night Out, la Asociación de Creadores de Moda de España acogió el acto que marca el pistoletazo de salida de la ya tan próxima Cibeles Madrid Fashion Week. Fue un encuentro en el que se dieron cita políticos, periodistas, diseñadores y otras personalidades de la moda, y al que ISEM Fashion Business School acudió como invitado.
El delegado de Economía y Empleo, Miguel Ángel Villanueva señaló que, gracias a los diseñadores españoles, Madrid hoy está de moda. En palabras de Hilario Alfaro, presidente de COCEM, la Noche de la Moda conseguiría aunar perfectamente los tres pilares de la industria, el diseño y el comercio. También tuvieron su turno Modesto Lomba, presidente de ACME, que alabó esta iniciativa que erige a Madrid como capital de la moda; y Ana Botella, teniente alcalde y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid que, animada por la celebración de las 50 ediciones de la Pasarela Cibeles, deseó un aniversario así para la recién nacida Noche de la Moda.
Después del acto, la calle era ya un hervidero de gente. Los comercios tuvieron una afluencia masiva y Madrid se convirtió en capital de la moda junto a otras ciudades de referencia como Nueva York, Pekín, Roma o París, entre otras, que también abrieron sus tiendas más exclusivas hasta la madrugada.
1 comentario:
Bueno... habría que añadir que un antiguo alumno del ISEM fue el encargado de hacer las entrevistas a toda aquella celebritie que se acercó a la fiesta, jejejejeje. ;-)
Un saludo. No conocía el blog del ISEM, pero, a partir de ahora, lo seguiré.
Un abrazo,
Jose
Publicar un comentario