15 diciembre, 2008

HOSS Intropia en exclusiva

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser Julia Roberts en “Pretty Woman” y que cierren las tiendas para ti, con un exquisito trato personal?

La tarde del pasado 4 de diciembre, Hoss Intropia hizo realidad ese sueño para los alumnos de ISEM Fashion Business School, haciendo gala de que lo más importante para ellos son los clientes.


Desde las 19:30h y hasta las 21:30h todo el equipo de la tienda de la C/Fuencarral, se puso a nuestra entera disposición para asesorarnos, informarnos, y en definitiva, para hacernos llegar el buen hacer de esta gran firma.

Una cálida sonrisa y un benjamín de cava de ANNA CODORNIU, nos dieron la bienvenida a las puertas de su fantástica tienda. Después de echar un primer vistazo e impregnarme de la filosofía “Hoss”, Jorge el director de la tienda, pasaba a relatarnos los entresijos de ésta, dándonos detalles de las colecciones, de su disposición, las tallas, colores, rotación de producto, entre otros detalles, que hacen a sus tiendas tan especiales.




Al final el lugar elegido por los asistentes para detenerse, fue el de los complementos: zapatos, bolsos, pañuelos, tocados, cinturones… No en vano en esa zona de Fuencarral la tienda de Hoss es la que más los vende. Y fue aquí donde caí literalmente rendida ante unos zapatos. Ese objeto por el que la inmensa mayoría de las mujeres nos sentimos atrapadas.

Gracias a la ayuda inestimable del personal de Hoss y a mis compañeros, logré decidirme por un modelo antes de que nuestro “momento” acabara.
Con este bonito gesto de la firma Hoss, tuve una experiencia de compra distinta e inolvidable a las anteriores. Bajo mi punto de vista, el hacerte partícipe tan de cerca de una marca y de recibir un trato tan diferencial, permite una mayor captación y fidelización de los clientes. Y esto Hoss Intropia, lo ha sabido hacer muy bien.




Colaboración | Ruth María Álvaro Llorente EMBA 2008/2009