Las empresas patrono de Atelier by ISEM han elegido a los 10
emprendedores finalistas que presentarán su proyecto ante un jurado el próximo
15 de diciembre en la sede de ISEM Fashion Business School. La aceleradora de
moda y tecnología había recibido un total de 43 inscripciones.
Las startups
seleccionadas tendrán 10 minutos para convencer al jurado a través de un
Elevator pitch. Las empresas patrono serán las encargadas de elegir, ese mismo
día, las 6 startups que entrarán a formar parte de la primera edición de
Atelier by ISEM.
El 15 de enero, las empresas elegidas comenzarán la primera fase de Atelier: un mentoring personalizado por parte de las empresas partner de Atelier. Al finalizar los seis meses de formación y trabajo, las startups probarán sus productos en las empresas patrono durante cuatro meses.
Atelier by ISEM seleccionó a 10 finalistas entre las 43 solicitudes recibidas. |
1. Analyticalways
Analyticalways ofrece tecnología para la gestión eficiente de stocks. Esta solución monitoriza el
inventario disponible de cada producto en las tiendas, indicando al retailer la
cantidad de producto que necesita aprovisionar y cuándo hacerlo, mejorando la
eficiencia en los procesos de rotación y facilitando su labor.
2. Buy Yourself
Buy
Yourself es una aplicación móvil que permite a los usuarios ir de
compras sin hacer colas. Entras en la tienda, eliges el producto que
quieres comprar, escaneas el producto con el móvil y lo compras
directamente desde App. Además, en Buy Yourself tendrás el ticket de
compra, información y reviews de otros usuarios. Gracias a esta
tecnología, las empresas de retail también verán cómo aumentan sus ventas
gracias a que sus clientes no dejarán de comprar por la largas colas y
la espera.
3. CoCo
CO&CO, es una marca de sujetadores personalizables y
ajustables, que nace con la intención de compensar las asimetrías entre
pechos a través de la combinación de copas; y de solventar los diferentes problemas en el
uso y/o colocación de los mismos a través de la autorregulación de las
diferentes piezas. Ofrece a cada mujer la posibilidad de crear un sujetador
único.
4. Conver.fit
Conver.fit es
una herramienta de marketing de personalización. Es una tecnología que está
cambiando la forma de vender online ya que te permite personalizar la experiencia de tus usuarios y aumentar la tasa de
conversión de tu ecommerce. ¿Su lema? “Aumenta tus ventas hasta el infinito en un par de clics”.
5. Moca
MOCA es
una solución tecnológica en Cloud,
basada en Machine Learning
propietario que aprovecha los datos de localización en tiempo real de los
clientes de las empresas con grandes audiencias, para predecir su
comportamiento y ofrecerles mejores experiencias. MOCA une el mundo físico con
el mundo digital permitiendo aumentar las ventas y mejorando la eficacia de las
acciones comerciales.
6. Naiz.fit
Naiz Fit es una
aplicación móvil que permite saber tu
talla exacta. Con dos imágenes que te tomas con tu teléfono móvil, una
frontal y otra lateral, unos algoritmos son capaces de obtener las medidas de
tu cuerpo para que cuando compres por internet sepas qué tallas necesitas para
cada producto. Naiz Fit presume de poder decir adiós a las devoluciones.
7. Nextail
Nextail es una
solución en la nube que aplica analítica prescriptiva y algoritmos de
optimización basados en principios de fast-fashion para mejorar la distribución del inventario y su gestión en la tienda.
Es decir, su tecnología les permite medir la disponibilidad de producto en la
tienda y mediante análisis automáticos, aumentar esa disponibilidad.
8. Orquest
Orquest es la
única solución de planificación de
personal diseñada para incrementar la productividad del personal en tienda.
Una herramienta con sofisticados algoritmos predictivos de inteligencia
artificial capaces de aprender de tu negocio. Planifica con el objetivo de
maximizar las ventas, re-planifica con un clic y responde con rapidez a los
cambios e incidencias en la plantilla.
9. Trendba Business Analytics
Trendba
Business Analytics es una solución que te permite conocer los gustos en moda de una forma
rápida y en tiempo real usando big data. “Aprende lo que es relevante hoy para poder
tomar decisiones inteligentes mañana”, así reza el lema de Trendba. ¿Quieres
saber que colores, tejidos, diseños o prendas están gustando hoy y ahora?
10. Vudoir
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