-Pedro Mir, consultor de
marketing y profesor de ISEM Fashion Business School, impartió la sesión “Marketing in the Fashion
Industry” en Sevilla y Valencia
“La moda está omnipresente en
cualquier ámbito de nuestra vida”. Así lo ha expresado Pedro Mir, profesor de
Fundamentos de Marketing de ISEM Fashion Business School, con motivo de la
sesión abierta “Marketing in the Fashion
Industry” organizada en Sevilla y en Valencia.
Pedro Mir durante su intervención en Valencia. |
Durante
la sesión, Pedro Mir se refirió a la íntima relación que existe entre la moda y
las emociones. En esta línea, destacó que las marcas proyectan valores y
atributos hacia las personas: “Una marca está relacionada con los valores; un
producto, con las necesidades”.
Por
otro lado, apuntó alguna de las claves para lograr el éxito en el marketing de
moda y animó a “apostar por lo visual como estrategia”, ofreciendo un contenido
relevante con imágenes atrayentes. También
se dirigió a las pequeñas empresas a las que recomendó “la personalización como
medio para salvar al pequeño comercio”, ya que “no están tan conectadas
tecnológicamente como los grandes”.
Algunos de los asistentes a la sesión en Sevilla. |
Esta
actividad se enmarca dentro del ciclo de sesiones abiertas que ISEM Fashion
Business School organiza con el fin de acercar y formar a quienes están
interesados en diferentes temas en torno al sector de la moda.
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