-La tercera edición de este encuentro reunirá a más de 50 expertos globales del 7 al 9 de mayo en Madrid
ISEM Fashion Business School participa como colaborador en Sustainable Brands Madrid, un punto de encuentro y diálogo entre marcas, ciudadanía y Administración. La iniciativa tiene el objetivo de compartir inspiraciones, retos y éxitos, además de aportar valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde el prisma de la sostenibilidad. Esta tercera edición se celebra del 7 al 9 de mayo en el espacio La N@ve, centro para la innovación del Ayuntamiento de Madrid.
Momento de la pasada edición de Sustainable Brands en Barcelona |
En el encuentro intervendrán más de 50 líderes globales de marcas como Ideo, Unilever o Campbell’s. Los asistentes podrán conocer varios casos de éxito en innovación, así como algunas de las herramientas necesarias para activar sus propósitos en esta materia. Inspiración, diálogo y unas nuevas alianzas son algunos de los beneficios que aportará esta jornada.
Durante las jornadas, se celebran diferentes workshops o talleres. |
Entre los participantes se encuentran Owen Rogers, co-fundador de Ideo; Dave Stangis, vicepresidente de responsabilidad corporativa y director de sostenibilidad de Campbell Soup Company; Amani Al-Khatahtbeh, bloguera y activista conocida como “Muslim Girl”, incluida dentro de la lista “Forbes 30 under 30”; John Izzo, autor de bestsellers y visionario de los negocios; Eduardo Srur; artista visual fundador de Attack Intervenciones urbanas; Tamara Young, directora de comunicación corporativa de JetBlue; o Sally Uren, directora ejecutiva de Forum for the future.
Además, intervendrán marcas y líderes de Reino Unido, país invitado en esta edición y pionero en materia de sostenibilidad y negocios.
El domingo se celebra el Sustainable Sunday, un evento para toda la familia. |
Más información:
Programa de Sustainable Brands:
No hay comentarios:
Publicar un comentario