25 abril, 2017

20 alumnos del IFM viajan a Barcelona de la mano de ISEM para conocer de cerca la industria de moda en España

-Durante su estancia, recibieron clases en el IESE y realizaron varias visitas a empresas del sector

Cristina Fernández Saldaña recibió a los alumnos del IFM en Barcelona.

ISEM Fashion Business School
 
organizó una estancia académica en Barcelona a un grupo de alumnos del  Institut Français de la Mode (IFM) para conocer el funcionamiento del sector de la moda en España. Durante el viaje, pudieron conocer de primera mano varias compañías españolas, como Mango o Inditex. 

En la primera jornada, Cristina Fernández Saldaña, directora de desarrollo de ISEM, se encargó de dar la bienvenida a los estudiantes en la sede de IESE Barcelona. Esa misma mañana,  visitaron los headquarters de Mango donde fueron recibidos por Rebecca Bosch, directora de Relaciones Publicas de la firma.

Entre las visitas programadas, los estudiantes pudieron conocer los headquarters de Mango.

Por la tarde, Pedro Mir, profesor de Fundamentos de Marketing de ISEM, explicó la creciente influencia de las llamadas “love brands”, como Apple, en la sesión “M-ART-KETING & MATH-KETING”. Asimismo, el profesor Luis Lara ofreció una visión general del sistema de moda español durante la sesión “Overview Spanish Fashion Industry” y analizó con los alumnos el caso de estudio de Mango.

Al día siguiente, tuvieron la oportunidad de conocer la sede y centro logístico de Massimo Dutti con Samantha Chavez, del departamento de Recursos Humanos. Por último, también visitaron el Museo de Diseño de Barcelona.

También recibieron varias sesiones de profesores de ISEM. 

No hay comentarios: