-Enrique
Bretos, CEO de Pisamonas, impartió una conferencia sobre ecommerce a los alumnos del MEDEM en
ISEM Fashion Business School
“Una buena estrategia
empresarial es el ‘efecto Wow’: no
prometer sino sorprender”. Así lo afirmó Enrique Bretos, CEO y cofundador de
Pisamonas, en la conferencia que impartió a los alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) en ISEM Fashion Business School. “Se
trata de una estrategia de servicio: dar más de lo que se espera el cliente”,
especificó Bretos.
Los alumnos del MEDEM pudieron conocer cómo funciona un ecommerce de éxito. |
Enrique Bretos, CEO y cofundador de Pisamonas, durante la sesión. |
En
este sentido, uno de los principales objetivos de la marca es acabar con las
barreras digitales facilitando los métodos de cambios y devoluciones;
simplificando la navegación por la web o creando una esfera de ‘compra social’:
“El consumidor puede ver en tiempo real cuántas personas más están mirando ese
producto o cuántas lo han comprado ya, de esta forma se siente acompañado en su
experiencia de compra”.
Bretos dio varias claves y consejos a los alumnos. |
Por
último, Enrique Bretos destacó que “ya no se diferencia entre el cliente online
o el cliente de tienda sino que hablamos del cliente único: puede comprar en la
web, devolver en la tienda…”.
En muy poco tiempo, Pisamonas ha logrado convertirse en una de las marcas españolas líderes en calzado infantil y de referente dentro del sector del ecommerce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario