05 mayo, 2017

“Una buena estrategia empresarial es el ‘efecto Wow’: no prometer sino sorprender”

-Enrique Bretos, CEO de Pisamonas, impartió una conferencia sobre ecommerce a los alumnos del MEDEM en ISEM Fashion Business School

“Una buena estrategia empresarial  es el ‘efecto Wow’: no prometer sino sorprender”. Así lo afirmó Enrique Bretos, CEO y cofundador de Pisamonas, en la conferencia que impartió a los alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) en ISEM Fashion Business School. “Se trata de una estrategia de servicio: dar más de lo que se espera el cliente”, especificó Bretos.

Los alumnos del MEDEM pudieron conocer cómo funciona un ecommerce de éxito.
Para el CEO de Pisamonas, otra de las claves para conseguir que un negocio funcione es la propuesta de valor: “Saber en qué eres mejor que los demás y cuáles son tus valores diferenciales, así como ser capaces de transmitirlo al consumidor”. En el caso de su empresa, Bretos explicó que Pisamonas apuesta por una buena relación entre calidad y precio, y por ofrecer un buen servicio a la hora de realizar la compra online.

Enrique Bretos, CEO y cofundador de Pisamonas, durante la sesión.
En este sentido, uno de los principales objetivos de la marca es acabar con las barreras digitales facilitando los métodos de cambios y devoluciones; simplificando la navegación por la web o creando una esfera de ‘compra social’: “El consumidor puede ver en tiempo real cuántas personas más están mirando ese producto o cuántas lo han comprado ya, de esta forma se siente acompañado en su experiencia de compra”.  

Bretos dio varias claves y consejos a los alumnos.
Por último, Enrique Bretos destacó que “ya no se diferencia entre el cliente online o el cliente de tienda sino que hablamos del cliente único: puede comprar en la web, devolver en la tienda…”. 

En muy poco tiempo, Pisamonas ha logrado convertirse en una de las marcas españolas líderes en calzado infantil  y de referente dentro del sector del ecommerce.



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