17 mayo, 2017

Castañer, Cortefiel, Boston Wear, Saga Furs, Tuc Tuc y Grupo EME, nuevos proyectos de consultoría del MEDEM

-Los alumnos defienden diferentes planes y estrategias ante un jurado de expertos en ISEM Fashion Business School

Los alumnos presentaron un total de seis proyectos de consultoría
Los alumnos de la XIV edición del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) defendieron sus proyectos de consultoría en ISEM Fashion Business School. Los equipos desarrollaron trabajos para empresas del sector como Castañer, Cortefiel, Boston Wear, Saga Furs, TucTuc y Grupo EME.

El jurado estaba compuesto por Alberto Durán, miembro de la Junta Directiva de Alumni ISEM y director general de Durán Exquse; Borja Oria, socio y responsable de Retail&Consumo y Real Estate en Arcano Partners; y Pedro Mir, profesor de Fundamentos de Marketing en ISEM.

El jurado estaba compuesto tanto por empresarios como por profesores de la escuela
El equipo que defendió el proyecto para incrementar el tráfico en tiendas de la firma Tuc Tuc fue merecedor de la mención al mejor trabajo. Además, los alumnos del grupo Castañer, que presentaron un plan de expansión de la marca en Miami, quedaron en segundo lugar; mientras que el proyecto dedicado a la reposición de marca del Grupo EME ocupó el tercer puesto.

El proyecto del Grupo EME se enfocaba a la reposición de la propia marca
El resto de equipos presentaron un plan estratégico de sostenibilidad para Cortefiel; un plan de expansión para la firma Boston Wear con la apertura de más de 60 tiendas;  y un proyecto para incrementar la fidelización de stakeholders de Saga Furs.   

A la presentación, también asistieron directivos de las diferentes empresas para las que los alumnos han trabajado.

Varios trabajos recibieron una mención especial del jurado. 
Próximamente, los alumnos de la XIV promoción del MEDEM volverán a enfrentarse a un jurado compuesto por profesores y empresarios para presentar sus trabajos fin de Máster, consistentes en el desarrollo de proyectos de emprendimiento.

No hay comentarios: