27 noviembre, 2018

La marca de calcetines MISO se presenta en ISEM Fashion Business School

La escuela de negocios de moda te invita a la presentación de esta nueva marca el próximo 4 de diciembre en su sede


La nueva marca de calcetines MISO se presenta el próximo 4 de diciembre en la sede de ISEM Fashion Business School (C/Marquesado de Santa Marta, 3. 28027 Madrid). La firma pertenece a Grupo EME, una empresa burgalesa con más de 50 años de experiencia en el sector de la calcetería. 
 
Luis Miranda, director general del grupo, presentará la primera colección MISO en un evento informal en el que se podrá ver el producto y disfrutar de música en directo, una copa de vino  y muchas otras sorpresas. 

Todos diferentes, todos únicos
MISO nace con la filosofía “todos diferentes, todos únicos”: en un mundo con más de 7.500 millones de habitantes, es fundamental mostrar el estilo personal propio a los demás. Además, se trata de una marca 100% made in Spain pues todo el proceso de diseño y fabricación, así como la logística y la venta, se realiza en España, entre Burgos, Barcelona, Valencia y Madrid.

ISEM Fashion Business School acoge esta presentación como parte de su compromiso con las empresas del sector y su objetivo de aunar esfuerzos y lograr, de forma conjunta y eficaz, el desarrollo de la industria textil, del retail y del lujo.
FECHA: 4 diciembre- 19:30Hrs.

LUGAR: ISEM Fashion Business School (C/Marquesado de Santa Marta, 3. 28027 Madrid)

No hay comentarios: