16 noviembre, 2018

ISEM Fashion Business School pone en marcha la VI edición del Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda

La nueva edición incluye varias novedades como el cambio de fecha y la nueva ubicación de la escuela
ISEM Fashion Business School organiza la VI edición del Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda (PADEM).  Con este programa de especialización, los alumnos tendrán la oportunidad de ampliar sus capacidades directivas y consolidar sus habilidades para una mejora de la práctica empresarial. Además, los participantes pueden completar su formación con una semana en Nueva York cursando el American Fashion System Program en el mes de julio.

El PADEM tiene una duración de 4 meses, desde el 8 de marzo hasta el 28 de junio de 2019. Como novedad de este año, el programa pasa a impartirse todos los viernes de 9:00h a 20:00h en la nueva sede de ISEM Fashion Business School en Madrid (C/ Marquesado de Santa Marta, 3). Al finalizar el programa, los participantes recibirán el título de “Experto en Dirección de Empresas de Moda”.

El programa, dirigido a un perfil senior, fomenta el conocimiento y la aplicación de los códigos propios de la moda, ofrece las herramientas necesarias para resolver las necesidades específicas de cada empresa y refuerza las aptitudes para asumir nuevas responsabilidades y competencias.

Conocer el mercado americano
Los alumnos del PADEM tienen la oportunidad de completar su formación con una semana intensiva en Nueva York. El American Fashion System Program es un curso orientado a conocer las características específicas del sistema de moda en EE.UU., así como las tendencias globales de negocio en dicho mercado.

Durante la estancia, las clases se impartirán en la sede del IESE en Nueva York con profesionales de la industria americana así como profesores de prestigiosas instituciones académicas como Fashion Institute of Technology (FIT), Parsons School of Design, The Wharton School, NYU Stern o Boston University. Asimismo, los alumnos tendrán la oportunidad de visitar compañías de referencia como los headquarters de Carolina Herrera New York, Estée Lauder o Tanya Taylor, entre otras.

ISEM Fashion Business School ofrece un precio especial para aquellos interesados en completar ambos programas.

No hay comentarios: