ISEM Fashion Business School acogió la presentación de esta nueva marca de calcetines 100% made in Spain
| Luis Miranda, CEO de MISO, durante la presentación en ISEM. |
La nueva marca de calcetines MISO, perteneciente a la empresa burgalesa Grupo EME, se presentó en ISEM Fashion Business School en un evento que reunió a más de medio centenar de personas y que permitió conocer la primera colección de la firma.
“Teníamos claro que queríamos un producto único y diferente, aunque esto implicase arriesgar más”, explicó Luis Miranda, CEO de MISO, a los asistentes. La firma, cuyos diseños mezclan originalidad, elegancia y locura, apuesta de forma contundente por el estilo personal. Así la filosofía de MISO se resume en “todos diferentes, todos únicos”.
Teresa Sádaba, directora de ISEM, acompañó a Luis Miranda durante la presentación de MISO y destacó el éxito actual de las empresas de calcetería: “Con más de 50 años de experiencia en el sector fabricando para diversas empresas, Grupo EME ha sabido aprovechar el boom de los calcetines creando su propia marca”.
| Uno de los asistentes a la presentación con calcetines MISO. |
ISEM Fashion Business School acogió esta presentación como parte de su compromiso con las empresas del sector y su objetivo de aunar esfuerzos para lograr, de forma conjunta y eficaz, el desarrollo de la industria textil, del retail y del lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario