14 diciembre, 2018

“La clave del éxito incluye pasión, emoción, acción y actitud”

Charo Izquierdo, directora de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, impartió la conferencia en el Encuentro de Navidad de ISEM Fashion Business School

“La clave del éxito incluye pasión, emoción, acción y actitud”. Así lo señaló Charo Izquierdo, directora de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, durante la conferencia que impartió en ISEM Fashion Business School con motivo del tradicional Encuentro de Navidad.

Teresa Sádaba, directora de ISEM, acompañó a Charo Izquierdo durante su intervención.
 Durante la sesión, Charo Izquierdo hizo un recorrido por su trayectoria profesional antes de convertirse en la directora de la principal pasarela de moda de España. Entre sus experiencias, reconoció cómo algunos de sus fracasos profesionales le ayudaron a fortalecerse: “Entendí que las cosas no solo ocurren por algo sino también para algo”.  En este sentido, Charo Izquierdo  precisó que “se puede aprender tanto del éxito como del fracaso; solo depende de la actitud con la que se afronta cada momento”. 

Aunque prometió no hablar de moda, Izquierdo hizo una pequeña excepción para subrayar que “España merece un gran lugar en el panorama de la moda internacional”.

La Cooperativa de la Alta Costura Española
Asimismo, durante el Encuentro de Navidad ISEM, también se celebró una premier de la muestra “La Cooperativa de la Alta Costura Española”, que incluye piezas de “Los Cinco Grandes” del siglo XX en España, así como un diseño de Elio Berhanyer y un Balenciaga, todos ellos pertenecientes a la Colección López-Trabado. 

Lydia García, propietaria de la colección López-Trabado, presentó la muestra.
Lydia García, propietaria de la colección, destacó que para crear nueva moda “es muy importante recordar el papel protagonista que jugó la moda española durante el siglo XX”. La inauguración oficial tendrá lugar en enero.

El evento reunió a más de 100 antiguos alumnos, profesores y futuros alumnos de ISEM para celebrar la Navidad. 

VER GALERÍA DE IMÁGENES
 
Más de 100 asistentes nos acompañaron en la celebración de la Navidad.

No hay comentarios: