Eduardo Jones, director creativo de Mr Boho, fue el encargado de impartir la conferencia de clausura del curso
Un total de 24 alumnas participaron en la III edición del Fashion Summer Course |
“Para conseguir el éxito es necesario
pensar diferente y buscar alternativas”. Así lo aseguró Eduardo Jones, director
creativo de Mr Boho, durante el acto de clausura de la III edición del FashionSummer Course de ISEM Fashion Business School. Además, Jones añadió que “se
aprende mucho por el camino: hay que ser proactivos, hacer cosas constantemente
y tener mucha paciencia”.
El
director creativo de Mr Boho explicó a los alumnos que la empresa nació como la
idea de 4 amigos que decidieron empezar un negocio justo en el momento de la
“burbuja del emprendimiento”: “Somos una generación que no nos conformábamos
con nuestro trabajo y decidimos crear algo paralelo”. Recurrió a otros ejemplos
similares como Pompeii, Hawkers o Biombo 13.
Eduardo Jones, director creativo de Mr Boho, durante su intervención |
Entre
sus consejos, Eduardo Jones animó a los alumnos a fijarse metas realistas y una
fecha límite: “Hay que pasar el limbo, ese momento en el que lo tienes todo ya,
pero nadie da el paso. Una vez hecho esto, la clave es no desfallecer”.
Semana intensiva de moda
La
III edición del Fashion Summer Course, del 19 al 23 de junio, comenzó con la conferencia inaugural del
modista Lorenzo Caprile. Desde entonces, los alumnos han participado en
numerosas clases para conocer aspectos específicos de la industria de la moda y
sus particularidades, así como algunas claves sobre cómo funciona el sector.
Lorenzo Caprile fue el encargado de inaugurar el Summer |
Asimismo,
el curso incluía tres talleres sobre Tendencias, Visual Merchandising e
Innovación. Además, a lo largo de la semana, los alumnos del Summer pudieron visitar
el Museo del Traje y la Casa Loewe de Serrano.
Los alumnos participaron en varios talleres |
El
Fashion Summer Course es un programa que se dirige a aquellas personas que
desean introducirse en la industria de la moda. Está diseñado para que los
alumnos tengan un primer contacto con el sector de la moda desde su perspectiva
empresarial.
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