04 julio, 2017

Graduación de la XIV promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda



Juan Chaparro, CSO de Esprit, impartió la lección magistral 

Los alumnos del MEDEM junto con el claustro académico
Los 55 alumnos de la XIV promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas deModa (MEDEM) de ISEM Fashion Business School se graduaron el 24 de junio de 2017 en la sede del IESE Business School. El acto estuvo presido por Tomás Gómez-Acebo, vicerrector de alumnos de la Universidad de Navarra; y por Juan Chaparro CSO de Esprit, que fue el encargado de impartir la lección magistral.

La graduación se celebró en la sede del IESE Madrid.
“Cuando veáis un muro que parece insalvable y digáis ‘aquí se acabó’,  pensad y sed creativos; coged la pértiga y saltad, y veréis, veréis lo que pasa”, animó Juan Chaparro a los alumnos. Además, Tomás Gómez-Acebo les recordó que "la Universidad ha pasado por vosotros y ya sois parte de ella. Esta experiencia os acompañará siempre".

Durante el acto, también intervinieron Roberto Febré y Lueza Espirito Santo, delegado y subdelegada de la promoción,  respectivamente. Ambos elogiaron cómo han logrado convertirse en grandes profesionales y reconocieron ser  “una promoción que ha destacado por la capacidad de trabajo y creatividad, pero también por la pureza de sus convicciones, la firmeza de sus valores y la calidad personal”. 

Un total de 55 alumnos formaron parte de la XIV promoción del MEDEM.
Por su parte, Mar Araluce, subdirectora de ISEM Fashion Business School, alabó el gran potencial de esta nueva promoción y aseguró que “los buenos alumnos son lo que nos mejoran como docentes y como personas”. 

Tras el acto académico, todos los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo en el jardín.

Un momento del aperitivo que se celebró en el jardín.

No hay comentarios: