Javier Arrevola,
director general de UNOde50, impartió una sesión sobre el éxito de la marca en
ISEM Fashion Business School
Además de UNOde50, Javier Arrevola ha trabajado en otras marcas como Suárez o Loewe. |
“UNOde50 es
una de las pocas marcas de joyería internacional que fabrica todos sus productos en España”. Así lo
expresó Javier Arrevola, director general de la marca, durante la sesión “UNOde50,
un éxito desconocido” dirigida a antiguos alumnos de ISEM Fashion BusinessSchool. Arrevola añadió que “la empresa
sigue un modelo de integración vertical en el que todo el proceso es 100%
español”.
Durante
la sesión, el director general de UNOde50 destacó los valores que mueven a la firma: creatividad, estilo único y espíritu
atrevido. “Cuando ves un producto de Unode50 por la calle, se reconoce que es
de esta firma”, apuntó Arrevola.
Más de una veintena de alumnos y antiguos alumnos acudieron a la sesión. |
Además,
hizo referencia a la presencia internacional de la compañía, que cuenta con 120
tiendas monomarca distribuidas por más de 20 países, y reconoció que “el éxito
de la marca se debe a un posicionamiento que gira en torno al producto”. En
este sentido, explicó que UNOde50 utiliza un candado como logo “para significar
la protección de la exclusividad del producto”.
Los encuentros Alumni promueven la formación permanente de los antiguos alumnos. |
La
misión de Alumni ISEM es promover la formación permanente de las personas que
han participado en los programas de la escuela de negocios de moda y fomentar
la colaboración de todos ellos entre sí y con ISEM Fashion Business School.
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