11 mayo, 2015

Saga Furs Oyj, nueva empresa colaboradora de ISEM Fashion Business School

Saga Furs Oyj e ISEM Fashion Business School firmaron un acuerdo de colaboración con la finalidad de continuar impulsando el desarrollo profesional de la industria de la moda.

Mediante este convenio, ambas instituciones se comprometen a intercambiar conocimiento, fomentar la investigación y la docencia en torno al mundo de las pieles, y a desarrollar actividades académicas y profesionales de interés para el sector.

De esta manera, los alumnos del programa Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) tendrán la oportunidad de conocer las particularidades relativas al sector de la peletería desde diversas áreas, como la sostenibilidad o la responsabilidad social corporativa.



Saga Furs Oyj es la casa de subastas con mayor selección de pieles de granjas europeas estrictamente reguladas. Cuenta con un laboratorio creativo de desarrollo de nuevas ideas en peletería. 

“ISEM Fashion Business School aporta a Saga Furs Oyj la posibilidad de profundizar y desarrollar áreas de gestión dentro de la compañía que redunden en beneficio mutuo”, señala Julio Suárez Christiansen, Head of Business Development, Saga Furs Oyj, Finland.

Por su parte, Teresa Sádaba, directora de ISEM, afirma que “contar con Saga Furs Oyj como empresa colaboradora supone ofrecer a los alumnos un importante valor desde el punto de vista de conocimientos, que les permite profundizar en áreas específicas del mundo de la moda”.

No hay comentarios: