14 mayo, 2015

ISEM, en el congreso anual de la International Foundation of Fashion Technology Institutes (IFFTI)

ISEM Fashion Business School participa por primera vez en el congreso anual de la International Foundation of Fashion Technology Institutes (IFFTI), institución en la que la escuela fue admitida en 2014.

Bajo el lema "Momenting the Memento" el instituto Polimoda de Florencia acoge este encuentro que tiene una duración de tres días y se celebra en distintos emplazamiento de la cuidad italiana.

Representantes de las más prestigiosas universidades y centros de formación de moda del mundo participaron en diversas sesiones sobre el futuro del sector; nuevos materiales, conceptos y ciudades de moda; así como los retos que supone reinventar los procesos creativos.

En representación de ISEM acudieron María José Molina, responsable de Relaciones Institucionales, quien presentó a los miembros del comité ejecutivo del IFFTI  la oferta académica y los proyectos que lleva a cabo la escuela de negocios de moda española; y Verónica Arribas, PhD del Programa de Doctorado en Creatividad Aplicada.

María José Molina y Verónica Arribas 
Algunos centros que forman parte de esta institución son Fashion Institute of Technology (EE.UU.), RMIT University (Australia), London College of Fashion (Reino Unido), Institute Française de la Mode (Francia), Queensland University of Technology (Australia), Bunka Gakuen University (Japón), Reutlingen University (Alemania), Amsterdam Fashion Institute (Holanda), o School of Fashion Technology (India),  entre otros.

No hay comentarios: