28 mayo, 2015

ISEM en Porto Luxury Brands Summit

ISEM FashionBusiness School participó en la primera edición del “Porto Luxury Brands Summit”, un encuentro profesional centrado en el sector del lujo. Durante la jornada, organizada por Fast Forward Innovation, se impartieron diferentes sesiones y mesas redondas en torno a las características del verdadero lujo y las tendencias que predominarán en el sector.

La primera edición del “Porto Luxury Brands Summit” contó con la presencia de expertos y personalidades como Dominique Jacomet, presidente de IFM, o Armando Branchini, vicepresidente de Fondazione Altagamma.


Dominique Jacomet, presidente de IFM; Armando Branchini, vicepresidente de Fondazione Altagamma; y Silvia Ortega, profesora de ISEM.

Por parte de ISEM Fashion Business School participó la profesora de Luxury Brands & Premium Lifestyle, Silvia Ortega, que impartió una conferencia sobre “The True Luxury Experience” en la que presentó el Manifiesto de las nuevas claves para construir experiencias relevantes y de autor. Durante la charla, analizó tanto  la evolución como las prioridades del consumidor de productos  y servicios de alta gama.
 
La profesora Silvia Ortega durante su conferencia



La profesora Ortega afirmó que “comprender el alcance de la importancia del disfrute experiencial se ha convertido en un factor de crecimiento estratégico y transformador del modelo de negocio”.


 El encuentro fue una ocasión única para escuchar las propuestas de empresas de moda y high-end lifestyle de Portugal como Farfetch, Vista Alegre, Munna, Graham´s o Pine Cliffs Resort.


No hay comentarios: