10 julio, 2018

Graduación de la XV promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda

Borja Zámacola, consejero de Neck&Neck y vicepresidente en TheVentureCity, impartió la lección magistral

El acto académico tuvo lugar  en el Museo del Traje.

Los 51 alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) de ISEM Fashion Business School se graduaron el 30 de junio de 2018 en el Museo del Traje. El acto estuvo presidido por Teresa Sádaba, directora de ISEM; y por Borja Zamácola, consejero de Neck&Neck, que fue el encargado de impartir la lección magistral. 
 
Zamácola animó a los alumnos con cuatro consejos: “Nunca dejéis de aprender y de tener inquietudes; sed generosos con vuestro tiempo, escuchad y aprended de la experiencia de los que os rodean; no tengáis miedo al fracaso, porque es el camino hacia el éxito; y cultivad las relaciones, cuidad las amistades”.  

Borja Zamácola fue el encargado de impartir la lección magistral.
Durante el acto, intervino Lluis Llorens, delegado de la promoción, quien elogió el esfuerzo realizado por sus compañeros y la labor de todos los profesores y profesionales que pasaron por las aulas durante el curso.  Los alumnos también estuvieron acompañados por Jorge del Río y Silvia Pérez Bou, directores académicos del máster.

Por su parte, Teresa Sádaba recordó a la nueva promoción que  “hay que tener la cabeza en las estrellas, capacidad de crear, de innovar, de generar sueños y aspiraciones, de conectar con el cliente y hacerle una propuesta que despierte su interés. Por eso la moda, que es expresión de la identidad personal y social, requiere de personas que comprendan su capacidad inspiradora y transformadora”.
51 alumnos componen la XV pomoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda.
Tras el acto académico, todos los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo en el jardín del Museo del Traje.

No hay comentarios: